Poner todo en la cubeta, menú manual 100º, 5 minutos y remover sin parar hasta que espese. Entonces, sacar la cubeta y añadir la mantequilla en trocitos para que de brillo. Reservar.
Calentar el horno a 180º si tenéis con turbo casi que mejor. Desenrollar la lamina de hojaldre y doblar por la mitad,presionar suavemente con las manos para que se "peguen" ambos lados.
Cortar con un cuchillo afilado pequeños rectángulos.si lo queréis con el agujero serviros de un descorazonador de manzanas. Ponerlos en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal, no hace falta que los separéis mucho entre si pues crecen a lo alto así pues podéis aprovechar la bandeja a lo máximo. Meter en el horno durante 15 ó 20 minutos. Sacarlos y dejar enfriar.
Mientras se enfría el hojaldre, poner en un cazo al fuego con la miel, el agua y el azúcar y calentar hasta que empiece a hervir. Apartar del fuego y bañar bien los hojaldres en este jarabe caliente. Ponerlos sobre una rejilla para que escurran y se enfríen.
Abrir los hojaldres por la mitad con un cuchillo de sierra, rellenarlos con la crema fría y si se desea espolvorear los con azúcar glass.