Caliente el horno a 180 grados. Tamizar la harina. Incline la harina y la levadura en polvo en el vaso y mezclar 30 segundos a velocidad 3, y es una muy fina y sin grumos juntos. Retirar y reservar. Poner el azúcar en el vaso y triturar a toda velocidad para preparar el glaseado. Añadir la canela y la rutina a toda velocidad.
Después de la ralladura de limón, el cual, mediante la liberación de su esencia, que se humedezca el sucre.Aller la espátula suave se dispersó en las paredes de los vasos y el caucho de la cubierta. Ponga la mariposa en las cuchillas. Agregar los huevos y batir, fría, de 6 velocidades de 4 minutos. Usted tiene una mezcla ligeramente amarillento-blanco (la mía más que los huevos de aves de corral eran), debido a la intensa agitación. Añadir el aceite y mezclar 10 segundos a velocidad 4 y retire la mariposa.
Añadir la harina mezclada con la levadura en polvo y mezclar 4 segundos en velocidad 4. Ponga la masa en cápsulas para las magdalenas, llenando sólo 2/3 espolovorearlas azúcar normal y colocar en el horno ya está caliente.
De acuerdo con el horno puede tardar de 10 a 15 minutos, con cuidado de no mucho en un primer momento como un brindis no aumentaría, o abrir el horno durante el proceso y rápidamente rechazado cuando la entrada de aire a diferentes temperaturas. Ellos se congelan bien en un recipiente hermético o bolsa del congelador.