Pondremos los huevos junto con el azúcar en la batidora y lo dejamos batirse bien hasta que nos quede una mezcla blanquecina, a continuación añadimos la harina poco a poco y con una espátula vamos integrando con cuidado de que no nos queden grumos. En un molde de pírex lo engrasamos con margarina y espolvoreamos con harina la base y ponemos la mezcla anteriormente mezclada y pondremos el microondas a máxima potencia y lo pondremos de tiempo 3 minutos y medio como mucho, cuando termine el tiempo lo dejamos dentro reposar unos 2 minutos y ya entonces lo podremos sacar.
En un cazo podremos los 50grs de agua junto con los 50grs de azúcar y el chorrito de ron lo dejaremos que hierva un rato y dejamos enfriar antes de calar los bizcochos, cuando este frio calamos bien los bizcochos.
Pulverizamos los caramelos o trituramos lo más posible hasta que nos quede como polvo, este paso lo he hecho en la thermomix.En un bol podremos agua fría y añadimos las hojas de gelatina para remojarlas.En el vaso de la batidora pondremos la nata muy fría y la batiremos a máxima potencia hasta que veamos que se va haciendo surcos en la nata eso es señal de que ya está montada. Cogemos los 75grs de caramelos pulverizados y lo integramos a la nata con una espátula para que no se nos baje la nata montada.
En un cazo pondremos la leche a calentar sin llegar a hervir y añadimos las hojas de gelatina para que se disuelvan con la leche, retiramos del fuego e incorporamos el queso y damos vueltas sin parar hasta que se integre bien y sin grumos, esta mezcla la dejamos enfriar, cuando este fría la añadimos a la nata montada con los caramelos violetas y lo haremos con ayuda de una espátula mediante movimientos envolventes, añadimos esta mezcla a nuestros aros de emplatar con el bizcocho dentro y ya calados con el almíbar, repartimos entre los tres la mezcla y metemos en la nevera a enfriar para que cuajen.
En un bol con agua fría podremos la hoja de gelatina a hidratarse. Pondremos en un cazo al fuego el agua junto con los 50 grs de caramelos pulverizados y daremos vueltas con una cuchara de madera hasta que se disuelvan bien los caramelos violetas, añadimos la hoja de gelatina y seguiremos dando vueltas hasta que se disuelva la gelatina, retiramos del fuego y dejamos enfriar un poco antes de ponerlo encima de la mousse, cuando ya hemos echado la cobertura en los moldes con la mousse lo metemos a la nevera para que cuaje y se enfríe, cuando estén bien fríos los podremos comer.