Preparación con thermomix : Pon en agua las hojas de gelatina. Reserva. Monta las claras a punto de nieve con la mariposa hasta que estén firmes. Reserva. Introduce en el vaso los yogures, las yemas y el azúcar. Bate todo 30 segundos a velocidad progresiva 2-3-4.
Disuelve las hojas de gelatina con un poco de agua hirviendo y vierte por el vocal sin dejar de batir a velocidad 3 hasta que esté todo bien integrado. Traslada la mezcla a una fuente y añade las claras a punto de nieve. Viértelo en flaneras caramelizadas y déjalas en la nevera.
Limpia el vaso y coloca las frambuesas junto con la jalea o el licor de Cassis. Tritura todo 30 segundos a velocidad progresiva 2-3-4. Pasa por un colador y sirve con las mousses.
Preparación convencional : Pon en agua las hojas de gelatina. Reserva. Monta las claras a punto de nieve con una batidora de barillas. Reserva. Introduce en un vaso de batidora los yogures, las yemas y el azúcar.
Bate todo hasta que esté bien mezclado. Disuelve las hojas de gelatina con un poco de agua hirviendo y vierte en el vaso de la batidora sin dejar de batir hasta que esté todo bien integrado. Traslada la mezcla a una fuente y añade las claras a punto de nieve. Viértelo en flaneras caramelizadas y déjalas en la nevera.
Limpia el vaso de la batidora y coloca las frambuesas junto con la jalea o el licor de Cassis. Tritura todo junto. Pasa por un colador y sirve con las mousses.