Mientras preparas el relleno, introduce la tartaleta previamente pinchada con un tenedor, en el horno precalentado a 180ºC durante unos 10 a 12 minutos. Retira y Reserva. Vierte en el vaso el queso y rallálo a velocidad máxima unos 10 segundos (el tiempo dependerá del tipo de queso que elijas porque si es muy graso tienes que darle menos tiempo para que no se haga una bola).
Retira e introduce en el vaso el jamón o bacon sin corteza y en tiritas y trocea unos 4 segundos en velocidad 5. Vierte en un plato y reserva. Sin Lavar el vaso prepara la bechamel. Pon en el vaso la leche, la harina, la mantequilla, el aceite y la pimienta y programar 4 min. temperatura 90º C y velocidad 3. Sal al gusto.
Cuando termine el tiempo añadir el queso primero y después los huevos. Mezclar 6 seg. a velocidad 5. Incorporar la nata y rectificar la sazón. Seguidamente extender sobre la base de la tartaleta reservada, el jamón o bacon triturado y a continuación la mezcla del vaso.
Adorna si lo deseas con las tiras de jamón o bacon reservadas. Introduce en el horno precalentado a 180º durante 20 a 25 minutos aproximadamente.
Comentarios de los miembros:
Buenisimaaa y muy facil
Muy buena