Para empezar, prepararemos la base de la tarta. Para ello, trocead muy pequeño un paquete de galletas con las manos, o con una trituradora.
Después, derretid la margarina y mezcladla con la galleta. Repartid esta mezcla por la base de un molde para tartas, y aplastad bie con una cucharilla para que quede duro.
Separad las claras de las yemas, y poned las claras a punto de nieve. Las yemas, mezcladlas con el azúcar y batir hasta que suban un poco y se blanqueen. Después, añadir el queso y mezclad bien.
Añadid también la nata de soja y mezclad. Por último, hay que añadir la harina, tamizándola para que no se hagan grumos. Añadid la mitad de las claras a punto de nieve, y mezclad.
Después, añadid con mucho cuidado el resto de las claras y mezclad con cuidado de que no bajen. Poned esta mezcla encima de la galleta en el molde.
Calentad el horno a 140º y hornead la tarta durante una hora.
¿No se usa Idiazabal para hacer esto?
Si la respuesta es sí... ¿Cómo se haría?
Muchas gracias
Responder:
Yo no puedo tomar idiazabal, por la intolerancia a la lactosa. Puede que le de un sabor rico, pero yo mezclaria una parte de idiazabal con una parte de tipo philadelphia, pq el idiazabal no es nada cremoso y es 'demasiado' fuerte de sabor
Comentarios de los miembros:
16/11/2014
Excelente!!pero el membrillo y la nuez,son para decorar la torta?
Comentarios de los miembros:
Excelente!!pero el membrillo y la nuez,son para decorar la torta?