Primeramente precalentamos el horno a 140 ºC. y a continuación forramos con papel de aluminio,por la parte exterior,un molde desmoldable de 23 cm.,ya que tiene que ir al baño maria y no debe entrar agua. Engrasamos ligeramente el interior con aceite de girasol y reservamos..
Seguidamente colocamos en un cazo la mantequilla el queso y la leche,lo llevamos al baño maria removiendo sin parar hasta que los ingredientes se derritan y se mezclen bien. Dejamos enfriar a temperatura ambiente. A continuación añadimos las yemas,la harina y la Maizena, y batimos la mezcla hasta que quede suave.
Montamos las claras a punto de nieve y añadimos el azúcar,y seguimos batiendo hasta que se formen picos. Mezclamos con la preparación,con cuidado para que no se bajen las claras,y dividimos la masa en dos partes iguales y añadimos todo el cacao en una de estas partes.
Ponemos 3 cucharadas de crema blanca en el centro del molde.A continuación 3 cucharadas de crema de cacao en el centro de la blanca.Alternamos así los dos colores hasta terminar toda la crema.
Horneamos al baño maria a 140 ºC unos 55/60 minutos.Pinchamos para comprobar. Paramos el horno y lo dejamos reposar dentro 10 minutos ,con la puerta cerrada. Dejar enfriar en el frigorífico antes de desmoldar.