Primero haremos la base de la tarta. Esto lo hizo en el Thermomix, con mi ayuda. Poner las galletas en el vaso y programar 5 segundos, vel 10. Se echa la mantequilla y se programa 5 segundos, vel 5. Volcar sobre un molde de aro desmontable forrado con papel de horno y presionar para que se haga una base compacta.
Meter en la nevera miestras preparamos la crema de chocolate blanco. Poner la gelatina a remojo en agua fría. Montar la nata hasta que forme picos. Fundir el chocolate blanco en el microondas, también con la ayuda de mami. Batir las yemas junto al azúcar hasta que blanqueen.
Añadir la gelatina al chocolate fundido y remover hasta que esté disuelto. Dejar que se enfríe un poco y agregar a la mezcla de yemas batiendo continuamente. Mezclar la nata e integrar con cuidado con movimientos envolventes, para que no se baje, con la ayuda de una lengua.
Cuando esté la crema uniforme y esponjosa, echar sobre la base refrigerada y volver a llevar a la nevera hasta que cuaje. Fundir el chocolate, poner en una manga pastelera (aunque nosotras utilizamos una pequeña bolsa de plástico a la que cortamos uno de los picos) y hacer dibujos sobre la superficie ya cuajada.
Terminar de decorar con las perlitas y los corazones y volver a la nevera hasta que la vayamos a servir. Como lleva las yemas de huevo crudo es necesario comerla en el mismo día...aunque cuando la sacas a la mesa no es fácil que quede ni una miga de lo rica que está.