Aprende con este vídeo a como hacer unja riquísima tarta de kitkat sin necesidad de horno para un cumpleaños. Es una receta con kitkat fácil ,rápida y deliciosa explicada paso a paso. Vídeo tutorial como hacer paso a paso.
Primero trituramos las galletas con la ayuda de una picadora. Si no tenéis una, podéis hacerlo con un mortero. Cuando tengamos las galletas trituradas derretimos la mantequilla en el microondas durante 30 segundo y la añadimos en la picadora y la mezclamos. Luego echamos todas las galletas en un molde de 18 cm de diámetro y aplastamos las galletas con una espátula, cuchara, vaso o mortero para hacer la base de la tarta. Usad lo que os resulte más cómodo. Cuando tengamos una base uniforme la dejamos en el frigorífico para que se compacte.
A continuación, montamos la nata y para ello echamos la nata en un recipiente estrecho y vamos batiendo con las varillas haciendo movimientos circulares. La nata para que monte más rápido debe estar muy fría y os aconsejo dejar las varillas unos minutos en el congelador antes de usarlas. Una vez que tengamos la nata montada la echamos en un recipiente y reservamos un poco para más tarde ya que nos servirá para decorar la tarta. Después, añadimos el queso de untar y vamos mezclando con movimientos envolventes para que el aire de la nata no se disuelva. Acto seguido, derretimos el chocolate en el microondas durante un minuto y lo echamos también en el recipiente y mezclamos de la misma forma que antes y añadimos la esencia de vainilla.
Cuando tengamos una mezcla homogénea sacamos el molde del frigorífico y vamos poniendo las chocolatinas alrededor del molde, y cuando tengamos una especie de muro echamos toda la mezcla de chocolate que hicimos antes y la metemos en el frigorífico durante 6 y 8 horas.
Una vez pasadas las horas necesarias sacamos nuestra tarta y pasamos a decorarla y para ello echo un poco de caramelo líquido y sirope de fresa, esto es opcional, y uso la nata que habíamos reservado al principio mezclando con el edulcorante líquido y lo metemos en una manga pastelera. Por último, le hacemos las espirales y para eso yo he usado una boquilla o yuya E1 de Wilton. Y cuando tengamos nuestra super tarta decorada la desmoldamos con cuidado y ya estará lista!