Base: Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla pomada. Es un molde desmoldable ponemos todo el fondo cubierto por la mezcla de las galletas y metemos en el frigo para que endurezca.
Mousse: Montamos la nata y la reservamos en el frigo para que coja cuerpo y ponemos a hidratar en agua fría la gelatina.
Batimos el mascarpone, el azúcar, el yogurt y la crema de orujo hasta que esté homogéneo y disolvemos la gelatina bien escurrida en un chorrito de leche calentada en el micro, lo incorporamos a la mezcla y lo mezclamos muy bien.
Seguidamente ponemos la nata poco a poco y con movimientos envolventes, para volcarlo sobre la mezcla de galletas, en el molde y lo metemos en el frigo un mínimo de 6 horas o hasta que cuaje, mejor de un día para otro.
Gelatina de café: ponemos un cazo al fuego con los 250 ml de agua, el azúcar y el café, cocemos hasta que se ha disuelto el azúcar y apartamos de fuego. Echamos la gelatina que ya tendríamos hidratada y escurrida, removiéndolo muy bien y lo dejamos enfriar para ponérselo luego por encima de la tarta. Dejamos solidificar.