En un bol alto mezclamos el litro de nata con la terrina de queso y la leche condensada. La cantidad de queso y de leche la pondremos a nuestro gusto (si queremos más dulzor añadiremos más leche condensada y si queremos más queso añadiremos más de este). Trituramos todo con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea
Por otro lado preparamos la gelatina como pone en las instrucciones (la gelatina tiene que ser neutra. Yo uso de la marca royal). Cuando la tengamos reservamos y dejamos enfriar.
Ahora prepararemos el coulis. Este se elabora poniendo todo un tarro de mermelada a fuego en un cazo con medio vaso de agua. Cuando arranque a hervir, retiramos y colamos para quitar las pepitas (el coulis es mermelada sin pepitas).
Ahora preparamos la base. Machacamos las galletas hasta convertirlas en polvo y las mezclamos con la mantequilla derretida en el microondas. Obtendremos una pasta con la que cubriremos la base del molde donde vayamos a hacer el pastel. A mi me gusta darle un toque de horno (gratinar), para que la galleta quede crujiente. A la mezcla de la leche con el queso de añadimos la gelatina tibia. Mezclamos bien y vertemos (volcamos la mezcla, poco a poco, sobre una cuchara, para que no rompa la base) la mezcla antes elaborada.
Dejamos enfriar en la nevera unas 4 horas y desamoldamos. En ese preciso momento añadimos el coulis que antes hemos elaborado
No se porque dices eso! Yo siempre la hago en casa y me queda genial!