Moler las galletas y mezclarlas con y la mantequilla (derretida previamente en él microonda durante 1 o 2 minutos) y la copa de bayleis hasta que quede como un puré espeso.
En un molde redondo dar un poco de mantequilla y espolvorea con un poco de harina sacudiendo a continuación, colocar la base de galleta bien extendida en el fondo del molde (si el molde es de silicona no es necesario poner la mantequilla). Meter en el frigorífico mientras preparamos el relleno de la tarta.
En un bol grande batir con una varilla las yemas y mezclar con la leche condensada, la leche entera, el queso, la harina y el azúcar, batir las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior.
A continuación echar en el molde y meter en el horno a 180º unos 40 ó 50 minutos (el tiempos dependen de cada horno). Comprobar con un palillo introduciéndolo en la tarta y cuando salga seco es que nuestra tarta esta echa.
Sacarla del horno y dejar enfriar, cuando esté fría, sacar del molde y colocar en la fuente de presentación, y cubrir la parte superior con la mermelada de fresa y listo.
Comentarios de los miembros:
Excelente.
Uqe rico ojala me quedara igual
Buenisima.
Fffffff buna