Cuando abras el paquete de galletas reserva 4 de ellas, con el resto procede a abrir cada una, retira la crema y resérvala también. Tritura las galletas ya sin crema en una fuente honda.
Agrega la mantequilla que deberá estar derretida para obtener una pasta homogénea al incorporarla con las galletas.
Trabaja bien la mezcla con las manos. Distribuye una capa de un centímetro de espesor en el fondo de un molde, preferiblemente desmontable para evitar romper la tarta más tarde. Deja en la nevera mientras sigues con la preparación de la receta.
Pon en un recipiente con agua templada las hojas de gelatina neutra (no tiene sabor) para que se hidraten durante unos 8 a 10 minutos.
En un cazo hondo pon a calentar a fuego medio la nata con el azúcar, el queso y la crema de las galletas hasta que llegue a ebullición. Emplea unas varillas manuales para remover bien todo.
Inmediatamente después retira del fuego, agrega las hojas de gelatina neutra y mezcla bien hasta que se disuelva. Deja refrescar. Saca entonces el molde con la base de galletas de la nevera y llénalo con la mezcla que hemos preparado.
Coge dos de las galletas que habíamos reservado, trocéalas y coloca cada pedazo con cuidado dentro de la mezcla con cuidado de que no se vayan al fondo (no debe ocurrir porque la mezcla debe tener ya una buena consistencia).
Corona con una galleta en el centro y ralla la última de nuestras galletas por encima. Vuelve a poner en la nevera y déjala unas 6 horas. Si la haces por la noche, al otro día será más fácil a la hora de desmoldar y servir.
Comentarios de los miembros (33):
SE VE UNA RECETA EXCELENTE Y DELICIOSA
Simplemente deliciosa!!!
DELI.... QUEDA PERFECTA
LA COMBINACION DEL QUESO CON SABOR A CHOCOLATE DE LAS GALLETAS UN B UEN EQUILIBRIO
Elegante y deliciosa
YUMMI!!!
Buenisimaaaaa
Yo hice esta receta pero queda excelente muy rica los felicito muchas felicitaciones
Simplemente deliciosa
Ummmmm deli y facil gracias