Hola a todos...Hoy os traigo esta delicia de postre,super rápido y ultra fácil. Soy consciente que con estos calores es difícil encender el horno pero es muy poco tiempo apenas entre 10 y 15 minutos. Estas tartaletas se pueden rellenar de crema pastelera, de chocolate blanco, etc. Están riquísimas!!
Preparación de las flores de pasta quebrada: Unta con mantequilla una bandeja para magdalenas. Deja la pasta quebrada a temperatura ambiente. desenrolla y espolvorea cacao y azúcar glas por encima. Corta las láminas de pasta con la ayuda de un cortador en forma de flor. Coloca las flores en la bandeja, pincha con un tenedor el fondo y hornea entre 10 o 15 minutos a 180º.
Preparación de la crema: Trocea el chocolate en un bol. Calienta la nata con la mantequilla y antes de que hierva vierte en el bol. Mezcla hasta que se funda el chocolate, deja templar.
Montaje de las tartaletas: Rellena las tartaletas de pasta quebrada con la crema de chocolate y deja enfriar una hora en la nevera al menos. Coloca las frambuesas, la menta fresca o las frutas escogidas y espolvorea por encima el azúcar glas.