A veces es difícil elegir bien tus alimentos (frutas, verduras, pescados, carnes...) sobretodo cuando vienen de lejos. Bajo una cáscara o piel que creamos perfecta, podemos encontrarnos con alguna sorpresa que otra en su interior...
Para evitar tirar alimentos demasiado maduros, sólo tienes que elegir bien! Para ello, Petitchef te acompaña para hacer tus compras con algún que otro consejo de más :)
Con el aguacate, podemos tener desagradables sorpresas cuando lo abrimos. Y más aún cuando lo abrimos y nos encontramos con algo en mal estado en su interior...
El melón es una fruta realmente deliciosa. Pero, hay que saber escoger el bueno. Aquí te damos 5 indicaciones para elegir el buen melón!
Llena de vitaminas y sobre todo de sabor, la piña sabrá como seducirte! Degustada en carpaccio, helado, salsa o tal cual. No podrás resistirte a su textura jugosa. Con la finalidad de poder disfrutar de esta fruta...
No es fácil caer con la buena sandía! a no ser que conozcas al agricultor que las tenga todas ricas. Para hacer la mejor elección posible, pésala, examinala con atención y dale golpecitos. Todo en 5 pasos: )
Lleno de vitamina C, el kiwi es delicioso y maravillosamente jugoso. Para elegir bien esta fruta, fíjate bien tanto en su apariencia como en su textura.
Cuando compras un coco, matas dos pájaros de un tiro. Porque no sólo disfrutas de la fruta, si no que también puedes refrescarte con su agua.
Sin embargo, puede ser difícil elegir a la hora de comprarlo. Descubre...