Has comprado carne picada de más y no sabes qué hacer con ella? o tienes filetes de carne en el frigorífico con la que puedes hacer carne picada? Pues atento a las propuestas que te damos de recetas. Variedad infinita!
Lo bueno que tiene la carne picada es que puede adoptar todas las formas que quieras, y se complementa muy bien con cualquier ingrediente. Mezclándolo con un poco de pan mojado en leche y huevo, conseguirás una pasta con la que podrás hacer tanto albóndigas, como hamburguesas o huevos escoceses.
Por otro lado, si lo salteas con verduras y tomate puede ser un perfecto relleno de berenjenas, calabacín o tartaletas saladas. Incluso la salsa de nuestra pasta a la boloñesa.
Ahora es tu turno!, te dejamos una selección de diferentes recetas con carne picada para que te inspires. Tan sólo tienes que clicar encima de la foto y te llevará directamente a su explicación. ¿Preparado?
Gracias :) ¿Hay algún tema en particular que te interese especialmente? Quizás podemos escribir un artículo sobre ello :) Aprovechamos para mandarte un saludo de parte del equipo.