Calentar la leche con el agua, la sal, la corteza de limón, la mantequilla y el azúcar. Cuando rompa el hervor retirar la corteza de limón y añadir de golpe la harina; mantener a fuego suave y trabajar unos minutos hasta que la mezcla esté fina y se desprenda de las paredes del cazo.
Entonces retirar del fuego y agregar los huevos de uno en uno, de forma que hasta que no esté bien incorporado uno no se agrega el siguiente. Luego llenar con la masa una manga pastelera con boquilla rizada gruesa y hacer unos "cincos" sobre una bandeja de horno forrada con papel.
Con esta cantidad salen bien tres piezas, que dan para unas cuatro personas cada uno. Cocer en el horno a 180º-200º C, hasta que estén dorados e inflados, unos 20-25minutos. Dejar enfriar totalmente sobre una rejilla para que no se humedezcan. Mientras tanto montar la nata y cuando esté a medio montar agregar el azúcar glas.
Dejar que se monte del todo y poner en manga pastelera con boquilla rizada gruesa. Abrir los "cincos" con cuidado y rellenar generosamente con la nata. Poner las tapas en cada uno de ellos y luego decorar con la confitura o almíbar y almendras laminadas tostadas o bien sólo con azúcar glas. Colocar algún detalle de chocoalte, poner en bandejas y listos. A disfrutar de ellos.