Endulza tu vida con esta receta y disfruta de estas originales piruletas con las que hacerte un chocolate a la taza. En esta ocasión las hemos preparado con chocolate negro y malvaviscos. Simplemente sumérgelo en la taza con leche caliente y remueve la piruleta como si fuera una cuchara, poco a poco el chocolate se ira derritiendo llenándolo todo de un agradable sabor. ¿No te parece un regalo muy original para ofrecer a familiares o amigos?
Sigue los pasos escritos para reproducir fácilmente esta receta y ayúdate con las fotos y el vídeo.
Derrite el chocolate negro y echa una cucharadita en cada cubículo del molde para bombones. Añade algunos malvaviscos y cubre con chocolate.
Pon encima trozos de malvaviscos y mete el molde en la nevera de 5 a 10 minutos. El chocolate ha de seguir un poco blando. Es hora de hincar los palos en el chocolate. Refrigera 20 mins.
Desmolda los chocolates y colócalos sobre el papel crepé que habrás cortado en cuadros. Pliega el papel alrededor del palo y anuda el paquetito con el lazo haciendo un nudo. Riza los extremos con la ayuda de las tijeras y pegue una pegatina con forma de estrella en el nudo.
Y Listo! Ya puedes disfrutarlos u ofrecerlos! Lo único que tendrás que hacer es abrirlo y agitar la piruleta en leche caliente!
Envoltorio: puedes adecuar el envoltorio a tu gusto o con los materiales que encuentres por casa. Por ejemplo envolver la tapa con tela y anudarla con hilos de colores o puedes usar papel sulfurizado o papel de regalo.