Corta la cebolla en brunoise, los pimientos en taquitos ( excepto unas tiritas que reservaras para decorar ), el calabacín y la berenjena también en taquitos. Ralla el tomate.
En una sartén antiadherente pon el aceite de oliva. Cuando esté caliente, saltea la cebolla. Añade el pimiento rojo y verde, el calabacín y la berenjena, respetando este orden. Cuando todas las hortalizas estén pochadas, incorpora el tomate y el azúcar. Ve removiendo de vez en cuando para que el tomate no se queme. Rectifica de sal y retiralo. Déjalo enfriar.
Bate el huevo con una pizca de sal y la leche evaporada. Mezclalo con el sofrito hecho anteriormente.
Extiende la masa de hojaldre sobre una bandeja de horno, forrada con papel de hornear. Levanta los bordes para hacerle la orilla y pincha con un tenedor el resto de la masa. Echa encima la farsa preparada, repartela por toda la superficie, coloca encima el bacon y las tiras de pimiento.
Introducela en el horno precalentado a 250º, calor arriba y abajo, a media altura. Horneala durante 25 minutos aproximadamente. Para comprobar que esta en su punto, levanta un poco un borde de la coca, con cuidado de no romperla. Si la base esta doradita ya la tienes lista. Dejala enfriar para degustarla.
Comentarios de los miembros:
La provare
Exquisita
Riquisima
Muy rica, y fácil
Buenísima, gracias.
Riquisima y muy facil
Un plato bueno para calmar a las fieras los viernes por la tarde. Gracias.
Me gusta mucho como te ha quedado, a ver si me animo y la hago.