Como parece que ya nos queda poco tiempo para seguir disfrutando del verano, hoy os pongo un plato fresquito que todavía apetece. Por supuesto, si alguno de los ingredientes no os gustan lo podéis modificar.
Lo primero que hacemos es cocer el arroz con un poco de sal, que va a ser la base de nuestra ensalada con la que luego vamos a rellenar los tomates.
El siguiente paso es escalfar los tomates para que se pelen mejor; por supuesto los podéis dejar sin pelar, pero para el paladar saben mucho mejor pelados y no os cuesta nada.
Ponéis agua a hervir, hacéis una cruz a los tomates en el culo y cuando está en punto de ebullición, los metéis durante 40 segundos, los volvéis a sacar y los ponéis debajo del chorro de agua fría.
El siguiente paso es mezclar nuestro relleno, es decir, el arroz cocido, el maíz, el atún y el queso crema.
A continuación, cuando ya están fríos peláis los tomates, les cortáis la parte superior y los vaciáis con mucho cuidado (esto lo guardáis en la nevera, que os servirá para hacer unas ricas tostas con tomate).
Finalmente, los rellenáis con la ensalada y ya están listos para degustar, si queréis les podéis añadir un poco de mayonesa o cualquier otra salsa.
Comentarios de los miembros (11):
Votre commentaire: excelente presentación y sabor
Sabrosos
Muy saludable y facil de preparar
Muy bueno
Lo hice y es muy buenoo recomendado
Buena y rápida de un sabor de gusto general provecho
Vo muy buena ,retre commentaire:es muy fácil de hacer muy rica
Votre commentaire:0
Todo en uno. Fabuloso y muy fácil.Votre commentaire:
Lareceta es muy buena ,siempre los hice así pero sin pelarlos.