¡Seguro que tú también eres un fanático de las barras de Snickers! ¿Entonces por qué no hacerlos en casa? ;-) Además, podemos conseguir que nuestro aperitivo sea mucho más saludable con esta versión vegana y sin gluten. Al usar dátiles no tendremos que añadir azúcar, y así nos quedan unas barritas mucho más naturales y saludables.
Si te apetece una versión más fresquita, no dudes en congelarlos :-D
Remoja los dátiles picados en agua caliente durante unos 10 minutos. Este paso los ablandará y facilitará el siguiente paso.
Preparación de la "masa": en una licuadora, añadir los dátiles escurridos + la mantequilla de cacahuete + el yogur vegetal. Mezclar y reservar.
Preparación de la "crema": en una licuadora, añadir los copos de avena + polvo de almendra + 2 cucharadas del "caramelo" que hemos hecho antes. Mezclar todo hasta obtener una pasta untuosa.
Montaje: en un molde rectangular, ponemos un papel de horno sulfurizado (esto nos facilitará desmoldarlo después) y extendemos la "masa" presionando bien toda la superficie.
Encima, añade el caramelo, extendiéndolo bien por toda la superficie.
Por último, espolvoreamos la superficie con cacahuetes sin sal. Aplanar ligeramente para que se incrusten en el "caramelo".
Poner en el congelador durante una hora y media.
Una vez que este tiempo haya pasado, sácalo del congelador y desmolda.
Corta barritas de unos 2 cm de ancho.
Derrite el chocolate al baño maría y empapa las barritas en él.
Cubre bien toda la superficie de chocolate y déjalos reposar en una rejilla para quitar el excedente.
Reserva en un lugar fresco durante unos 20 minutos y a disfrutar!
Hola!! Cuánto duran los snikers una vez hechos? Hice para una inauguración de una galería de arte y les encantó a todos! Ahora quiero hacer un poquito para vender
Comentarios de los miembros:
Hola!! Cuánto duran los snikers una vez hechos? Hice para una inauguración de una galería de arte y les encantó a todos! Ahora quiero hacer un poquito para vender