Comience con la fermentación de la levadura a la mezcla con la leche tibia y una pellizcada de azúcar. Deje en emplazamiento tibio hasta que forme una esponja.
En un bowl, coloque la harina con la sal. Mezcle y fesez una cavidad en el centro, incorpore el huevo, azótelo por poco.
Comience a integrar los ingredientes, añada el yogurt, el azúcar, el agua de flor de naranjo y la vainilla. Incorpore la levadura disuelta en la leche y forme un viennoiserie de masa con una espátula o una cuchara de bosque.
Coloque la masa sobre la mesa y maláxela hasta que sea elástica. Forme un viennoiserie y coloqúelo en el bowl que fermenta 1 hora, a temperatura ambiente y cubra con un plástico o un paño.
Degazificar y forme de nuevo un viennoiserie, coloqúele recientemente en la cubierta bowl y le fermenta en el frigorífico durante cada noche (12 horas).
Por la mañana siguiente, pese la masa y divídala dos partes del peso igual. Forme dos briches en forma de bastardo. Los coloca sobre una placa de horno cubierta de papel de cocción, los cubre con un trapo húmedo y los deja fermentar a temperatura aclimata 2 horas. Pintar con leche de gallina de huevo pegado con una pellizcado de sal.
Efectúe uno incisón en el medio de la longitud del bollo de leche. Enfournez a 180 grados durante 25 minutos.
Comentarios de los miembros:
Excelente!!
Debe ser una delicia