Lavamos los muslitos y le quitamos las plumillas que a veces tienen. Los salamos un poco y enharinamos. Marcamos con aceite de oliva en una olla. Una vez que estén fritos por todos los lados, reservamos.
Cortamos la cebolla y la freímos en el mismo aceite de haber frito el pollo. Dejamos unos minutos. Mientras se fríe la cebolla hacemos un majado en el mortero con los dientes de ajo, un pelín de sal gorda (poca ya que le hemos echado sal a los jamoncitos) y un poco de perejil.
Añadimos los jamoncitos de pollo a la olla junto con la cebolla, añadimos el majado con un buen chorro de vino y dejamos unos minutos para que se evapore el alcohol. Por ultimo le añadimos un vaso de agua y dejamos que cueza a fuego lento unos quince minutos. Si tenéis mucha prisa podéis hacerlo con olla rápida. En ese caso, tapáis la olla con la tapadera y cuando suban los anillos lo dejamos dos minutos (olla superrápida).
Y a mojar sopas con el pan... Espero que os guste. Saludos a tod@s
Gracias a ti por disfrutarlas :D Nada nos gusta más que saber que os resultan útiles (y sabrosas) las recetas que compartimos con vosotros.