Mezclamos todos los ingredientes de las albóndigas en un bowl hasta que queden bien integrados. Tapamos y dejamos reposar en el frigorífico. Cuanto más tiempo lo tengamos, más sabor tomará.
En la cubeta de nuestra FussionCook pondremos aceite hasta cubrir el fondo de la cubeta.Seleccionamos menú legumbres duras y esperamos unos minutos a que se caliente el aceite. Mientras tanto podemos ir formando las albóndigas que enharinaremos muy ligeramente.
Una vez el aceite esté caliente, sellaremos las albóndigas por todos lados y reservaremos.Cancelamos el programa si nos queda tiempo restante y en el mismo aceite prepararemos la salsa seleccionando ahora menú guiso, 120º.
Echaremos la harina y le daremos unas vueltas para disolverla y tostarla un poco. Seguidamente incorporamos el resto de ingredientes y removemos hasta que la salsa sea homogénea y espese un poco.
Cancelamos el menú actual. Volvemos a meter las albóndigas. Cerramos y seleccionamos menú guiso/sopa. Cuando termine despresurizamos y listas para emplatar.Pequeñitas para un aperitivo, como segundo plato súper recomendables.
Comentarios de los miembros:
Por favor . Pregunto lo mismo . Salsa???
Que ingrediente son para la salsa ?
Que ingredientes son para la salsa??
No están diferenciados