En primer lugar debemos preparar las verduras se deben cortar en trozos muy pequeños, entonces la trituración con Tmx Yo como verduras ya utilizados habían cortado (mi hermano), que teníamos, pero perfectamente puede cortar la espinaca, acelga , cebollino y perejil segundos a velocidad 4-5 ir ver el restante sin triturar.
Coliflor en pequeños brotecitos aflojar, tratando de eliminar los tallos más gruesos. Luego mezclamos un tazón conjunto y aderezamos con especias, sal y aceite al gusto de todo pero con generosidad. Esto puede hacer que incluso el día antes y nos mantenemos cubierto en la nevera hasta el momento de cocarrois.
Una vez hecho esto, podemos proceder a hacer la masa. Horno Primera Precalentar a 200º y poner el aceite, la mantequilla y el agua en el vaso y programar 3 minutos, 37º, velocidad 3. A continuación, añadir la harina, mezclar 30 segundos, velocidad 6. Hemos eliminado la masa restante en la tapa y el horario de 1 minuto, la velocidad. Aún balas separadas, como en la masa, mano amasan terminado y forman una gran bola.
Ahora podemos montar el cocarrois, formar bolas de masa aproximadamente del tamaño de una mesa de ping-pong o al golf, todo depende de el tamaño que usted quiere dejarnos, aunque personalmente me gusta pequeña. Se le permitió aproximadamente 14 bolas pequeñas, luego triturarla cada bola en un círculo con un grosor de medio centímetro a rodar mientras finito, podemos (si el final perforamos, tomamos una pizca de los extremos de unión y hacer un parchecito se pega bien y no se nota)
Tomamos una cucharada del relleno y lo ponemos en el centro ponemos dos o tres pasas, lo que nos gusta y piñones y cerramos los prodedemos masa que conectan los bordes como una cresta, presionamos para sellada restante y ser cocarrois cordoncito típico con el dedo índice y el pulgar pulsa en el canto y el otro rodillo hand'm una vez, después del bucle una y otra vez, presione el rodillo y así sucesivamente hasta llegar a el otro lado.
Vamos a estar puestos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y hornear a 180 grados durante unos 40 minutos. El horno se deja para terminar con la puerta entreabierta, la temperatura baja que estaba cerrada, y dejar reposar toda la noche. Servir y listo !!