En Petitchef nos encantan las recetas sencillas y asequibles; Por eso hemos decidido hacer un clásico de toda la vida: Un panini de atún con tomate. Un bocata que tendremos listo en pocos minutos y que a pocos disgusta. Para darle un toque más interesante le hemos añadido cebolla roja y alcaparras. Una combinación perfecta y una idea estupenda para cenar delante de la tele, que aunque no sea lo más conveniente es lo que hacemos el común de los mortales ;-) ¿vamos a ello? La receta justo aquí ↓
Cortar el pan por la mitad. En un bol, mezcla la salsa de tomate, el aceite de oliva, el orégano y la sal. Extiende la mitad de esta salsa en una de las rebanadas del panini y deja el resto para untarlo más tarde en la otra mitad.
Añade el atún, previamente escurrido y desmigado por encima.
Añadimos las lonchas de mozzarella, pelamos y cortamos la cebolla en aros y las agregamos a nuestro bocadillo; Por último añadiremos las alcaparras.
Unta la salsa de tomate restante en la otra mitad del pan de panini y cierra el sándwich. Cocinar en una máquina de panini durante unos 5 minutos. ¡Y listo!
Nada nos alegra más que saber que os gustan las recetas que compartimos en la web. Así que agradecemos mucho tus bonitas palabras. Un abrazo!