Pon en el vaso el aceite, el moscatel y la sal. Mezcla a vel. 5 durante unos segundos, incorpora la harina, la levadura en polvo y amasa unos seg., a vel. 6.
Se pone en un bol el aceite, el moscatel y la sal, se mezcla bien con la varilla. Se le agrega poco a poco la harina y la levadura y se amasa hasta que tenga consistencia de masa.
En ambos casos rectificar con un poco más de harina si vemos que la masa no tiene el punto necesario. Deja reposar la masa durante media hora en un cuenco cubierto de papel film.
A continuación, estira la masa muy finita, córtala en tiras y enróllalos sobre una caña o molde especial para este uso. Pega los bordes de la masa humedeciéndolos con un poco de agua, para evitar que se abran durante su cocinado.
Con el horno en opción, salvar el tiempo, el aceite de cocción y el peligro que quedan suficientemente drenado que es siempre un malo pressentiment. Poner el horno a préchauffer a 180 grados en el tiempo que yo comenzaba a hacer la pasta. Rodar las perlas y poner en el horno durante cerca de 10 minutos.
Comentarios de los miembros:
Buena pinta tiene mmmm