En una cacerola, llevar agua con almidón de maíz o almidón de maíz y el azúcar y mezcla. Gire la cacerola y dejar hasta que rompa el hervor, revolviendo ocasionalmente. Bajo el fuego y las llamas, revolviendo constantemente, durante 3 minutos. Esto apaga el fuego y dejar enfriar bien.
Generalmente, esto preparará el día anterior, pero si usted hace algo de tiempo antes de enfriar en un baño de revertir Marie, sumergir el recipiente en un recipiente grande de agua helada. Lavar las fresas y el talón tirado y el muñón. Aquí estamos en tiempos de fresas, esta receta se puede hacer con pulpa de fresa en conserva.
La crema debe luchar el medio. Procesos o fresas licuados. Añadir las mezclas de agua fría con el azúcar y el almidón de maíz y crema. Mezclamos los ingredientes. Y preparar turbinadora, en mi caso, esta etapa de preparación para un lanzador que tiene que vaciar facturado con turbinadora móvil. Turbinando dejar ir durante 45 minutos.
Con el tiempo, lo que ocurrió en un recipiente y se lo llevó al congelador o palitos de paleta moldes durante aproximadamente una hora, para que le sirvan. Con una espátula, mezclar la preparación y llevar a cabo servir en cuencos.
Comentarios de los miembros:
Excelente
Me encanto
Una mierda yo quiero helado de frutilla
Emm nose
La pruevo y parece q esta buenisimaaaaaaaaa