¿Te gustan las galletas Oreo? ¡Pues entonces te chiflará esta receta para el postre! Una mousse cremosa y gourmet, ligeramente crujiente gracias a los trocitos de galleta ;-)
Con solo 3 ingredientes, podrás hacer esta delicia. Únicamente tienes que seguir, paso a paso, los detalles de la receta y reproducirla en casa. Esta mousse cuenta con la aprobación 100% de todo el equipo de Petitchef :) ¡Y te aseguramos que con ella vas a enamorar a todo aquel que la pruebe!
Monta la nata hasta que quede firme (la que conocemos como crema chantilly). Añade la leche condensada en un hilo continuo mientras sigues batiendo hasta conseguir una textura uniforme.
Guarda unas cuantas Oreo para decorar luego. Tritura el resto de galletas e incorpóralas a la mezcla anterior. Dejar enfriar durante 1 hora.
Sácalo del frigo, si ves que la espuma aún está un poco líquida, vuelve a batirla para espesarla. Haciendo uso de una manga pastelera, pon la mousse en unos cuencos y coloca una Oreo encima para decorar. También puedes hacer un polvo de oreo y espolvorearlo por encima ¡Queda genial!
Comentarios de los miembros:
Yo la hice. Riquísima