En un cazo, ponemos la nata, el azúcar y la vaina de vainilla hasta que hierva. Al mismo tiempo, remojar la gelatina en agua fría. Cuando la crema hierva, retiramos del fuego y añadimos la gelatina hidratada. Se remueve hasta que la gelatina este completamente disuelta. Lo echamos en un recipiente y añadimos el yogur. Vertemos en los vasos y lo introducimos en el congelador, mientras preparamos la siguiente mezcla.
Preparación mousse de melocotón Batimos los melocotones con el azúcar, hasta que quede puré. Ponemos a remojar la gelatina en agua fría. Calentamos el puré y después le añadimos la gelatina hidratada. Mientras tanto, con ayuda de las varillas, montamos la nata. Mezclamos todo, y lo echamos encima de la pannacotta de yogur. Lo metemos de nuevo en el congelador
Preparación gelatina de melocotón
Calentar la mitad del puré de melocotón con el azúcar. Ponemos a remojar la gelatina en agua fría. Añadir la gelatina hidratada al puré de melocotón. Añadir el resto del puré y dejar enfriar. Verter esta preparación sobre el mousse de melocotón y tenerlo mínimo dos horas en la nevera.
Comentarios de los miembros:
Muy rápido y buenisimo
Muy buena presentacion y sabores equilibrados