Hoy os traigo una trata deliciosa, refrescante y muy ligera. Un fino bizcocho acompañado de nata y fresas, una combinación a la que nadie podrá resistirse!
Bizcocho: Batir los huevos con el azúcar, la miel y el colorante rosa a punto letra (si levantamos las varillas y dejamos caer un poco de preparación sobre la superficie del resto del batido, ésta debe poder mantenerse en la superficie sin borrarse de forma inmediata). Luego agregamos la harina previamente tamizada e incorporamos con movimientos envolventes para no bajar la preparación. Engrasar un bandeja rectangular de 30 X 40 centímetros, forrarla con papel film y volver a engrasarla, verter el batido en ella y cocinar en el horno precalentado a 190º C por espacio de 8 minutos o hasta que esté hecho. Al sacar del horno desmoldar sobre un paño de cocina para mantener la humedad del bizcocho.
Montar la nata con los 100 gramos de azúcar y la esencia natural de vainilla. Dividir en 2 partes. Picar las fresas en trozos pequeños y unirlo a una de las partes de nata montada. Reservar en la nevera.
Montaje: Cortar el bizcocho en 3 bandas de igual altura y largo. Disponer sobre cada una de ellas el relleno de nata y fresas. Comenzar enrollando una primera banda de bizcocho sobre sí misma y luego ir agregando de a una las dos bandas restantes, de modo tal que quede un gran rollo circular. Como decoración, terminar con nata montada y fresas fileteadas.
Comentarios de los miembros:
Ay ,me preparo para cocinar estos dulces .Muchas gracias .
FANTASTICO!!!
Me a salido buenisima
Que rica y bonita tarta! Me ha encantado!