Consejos y trucos:
Cómo conservar estos vasitos Puedes guardarlos en la nevera y protegidos en un recipiente hermético o cubiertos con film alimentario de cocina. Podrás conservarlos hasta 3 días en buen estado, pero creemos que no durarán tanto tiempo sin que los hayamos devorado.
Cómo sustituir el Kinder Bueno Puedes sustituir el Kinder Bueno por cualquier otro dulce de chocolate que te guste (Kit Kat, milkybar, kinder shoko bon, huesitos, twixt…).
Cómo sustituir el chocolate con leche Puede sustituir el chocolate con leche que hemos usado para la base por chocolate blanco, alguna crema de chocolate (Nutella, nocilla…) o praliné de almendras o avellanas.
Cómo sustituir la Nutella Te aconsejamos hacer tu propia crema de chocolate y avellanas, de ese modo podrás ajustar las cantidades de azúcar a tu gusto y evitar saborizantes y conservantes innecesarios. Una gran alternativa estupenda para este postre es la
Crema de Kinder Bueno casera con sólo dos ingredientes.
Cómo sustituir el mascarpone Puedes sustituir el mascarpone por cualquier queso crema suave del tipo
queso Philadelphia o Saint Moret. El sabor y la textura de este postre puede variar ligeramente.
Cómo sustituir las avellanas Puedes sustituir las avellanas por otro fruto seco como por ejemplo unas almendras tostadas o puedes usar unas galletas desmenuzadas o una barquillos u obleas trituradas por ejemplo.
Cómo tostar las avellanas en casa Las avellanas que hemos usado en esta receta ya estaban tostadas pero puedes hacerlo tú mismo porque es muy fácil. Pon las avellanas en una bandeja de horno en la que habrás puesto papel de horno. Hornera unos 10 minutos a 200°C hasta que queden doradas. Para quitar la piel fina y oscura que las recubre, espera que se enfríen y muévelas entre las palmas de la manos, la piel caerá sola.
Comentarios de los miembros:
La receta excelente y fácil de hacer. Gracias por compartir.