Cortar los espárragos en láminas a lo largo. Freír las gambas en una sartén con un poco de aceite y ajo. Sal y pimienta y reservar.
En una sartén con el aceite y la mantequilla restante, saltear las verduras cortadas en trozos pequeños, remover unos minutos y poner el pimiento también muy agitado. Dejamos freír hasta que las verduras estén tiernas. Agregue los camarones y agregue la sal y la pimienta.
Batir los huevos, agregar la crema, sal y pimienta, mezclar bien, agregar la preparación anterior cuando hace calor. Volvemos a mezclar.
El uso de un molde de silicona rectangular, pero si usais espolvoreadlo normales enmatequilladlo y con algunas migajas de pan.
Hemos puesto en la base del molde espárragos y verter sobre la mezcla de estos huevos y crema. Hornee a 200 ° C baño de agua hasta que pichemos con un palillo salga limpio. Es importante que el agua no hierve de modo que tenga la textura adecuada.
Mezclar bien en un recipiente con aceite y un poco de vinagre, añadir el jengibre y agregar pimienta y ahumado. Probamos de sal.