Ponemos en el vaso de la thermomix la harina, la margarina, el yogurt, el huevo, el azúcar, la esencia de vainilla, la levadura, el agua de azahar y la miel diluida en la leche templada. Amasamos un par de minutos en vel espiga hasta que la masa se quede suave y elástica. Si no es así, añadiremos más harina.
Dejamos reposar la masa tapadita con un paño en el mismo vaso hasta que haya doblado su volumen. Este proceso a mi me costó 2 horas hasta que la masa alcanzó un volumen adecuado.
Para preparar la crema de los 400 ml de leche separamos 100 ml donde disolvemos el sobre de puding y el azúcar. El resto lo llevamos a ebullición. Cuando comience a hervir lo separamos del fuego y agregamos el vaso que teníamos separado. Volvemos a llevarlo al fuego sin parar de remover hasta que espese. Reservamos para que se enfríe tapado con film transparente para que no haga costra.
Cuando la masa haya doblado su volumen, la sacamos del vaso, le quitamos el aire amasándola de nuevo y la extendemos formando un rectángulo de 40 x 30 cm más o menos.
Extendemos la crema del relleno que habrá enfriado más que de sobra y enrollamos la masa como si se tratase de un brazo de gitano. No poner crema en los bordes del rectángulo pues al enrollar se escapa y nos engorrinamos todas las manos, la mesa.
Cortamos porciones de unos 3 dedos de grosor que colocaremos en un molde engrasado con la crema mirando hacia arriba. De nuevo dejamos levar hasta que hayan doblado su volumen y ocupen la totalidad del molde.Otras 2 horas de espera, más o menos.
Pintamos con huevo batido delicadamente y llevamos al horno precalentado a 200ºC durante 30-40 minutos. En una tacita mezclamos 2 cucharadas de mermelada de albaricoque y 2 cucharadas de agua, removemos y lo llevamos al microondas 20 segundos.