Primero salpimentamos y le ponemos el perejil picado a los filetes y reservamos. Picamos una cebolla bien chiquita y la panceta en cuadraditos pequeños (importantísimo que sea chiquito para que no incomode al rellenar los filetes).
Ponemos en una sartén la manteca a fuego medio y doramos la cebolla y la panceta. Cuando la panceta haya largado todo su juguito y la cebolla comience a tomar color dorado sacar del fuego y dejar enfriar unos minutos. Luego le agregamos el pan remojado en leche, el queso rallado, y las yemas.
Mientras se enfría un poco el relleno picamos las 2 cebollas restantes y el ajo con una pizca de sal y los doramos, cuando tomen color, agregar el tomate, el caldo, el laurel, el orégano y la cucharadita de azúcar. Dejar cocinar cinco minutos.
Mientras se cocina la salsa, tomamos el relleno y lo colocamos en la punta del filet (tengan cuidado que no sea mucho porque se les va a salir por los costados) y enrollar con cuidado, para que les quede el rollito armado ponerle 1/2 escarbadiente. Luego pasarlos por harina (apretarlos bien) y a la olla!. Tapar la olla y cocina entre 15 y 20 minutos.
Aparte, para la guarnición hervimos la cantidad necesaria de arroz, y lo servimos junto al filet, rociándolo con la salsa.