En un bol, fundimos la mantequilla,podemos hacerlo introduciéndola en el microondas minuto. Añadimos el azúcar y mezclamos bien.
Incorporamos la ralladura de la piel de un limón previamente lavado. Después, añadiremos la almendra molida y la levadura.
Batimos los huevos, separando las yemas de las claras que las batiremos a punto de nieve y la añadiremos a la masa mezclando bien todo. Añadiremos una pizca de sal.
Ponemos la masa en un molde y llevamos al horno previamente caliente a una temperatura de 180ºC más o menos dependiendo del horno unos 30 minutos.
Mientras tanto podemos ir haciendo la crema. A fuego lento calentamos la leche con la vainilla y la sal. Batimos las yemas de huevo, el azúcar y la ralladura de naranja hasta que esté espumoso.
Agregamos la harina de maíz y batimos bien para que no tenga grumos. Añadir unas cucharadas de la leche caliente a la mezcla de huevo y ponemos la mezcla de huevo en la cacerola con la leche. Removemos hasta que espese la mezcla y retiramos del fuego.
Cuando el bizcocho esta listo y frío rellenamos con la crema y ya esta listo para tomar. Para adornar he puesto almendras fileteadas y azúcar glas.