En un recipiente batir las 3 claras de huevos hasta que estén espumosas, luego agregarle 1 cucharada de azúcar y batir hasta formar un merengue. Apartar.En otro recipiente, batir bien las yemas con 60 gr. de azúcar, hasta que quede bien cremosa la mezcla. Apartar.
En otro recipiente, mezclar muy bien el queso crema suavizado, la mantequilla, y el jugo de limón, mezclar bien.Incorporar la mezcla de yemas (2) y queso (3), agregar las 4 cucharadas de leche, y mezclar.
Agregar a la mezcla anterior la harina tamizada y mezclar cuidadosamente sin revolver demasiado.Incorporar poco a poco, el merengue, con movimientos envolventes hasta formar una crema.
Colocar la mezcla en un molde previamente preparado con papel encerado y colocarlo en una bandeja de mayor tamaño, donde se agrega agua caliente para hacer el baño de María.
Hornear en horno precalentado a 150 grados C durante 60 minutos. La tarta estará lista cuando haya esponjado y se dore ligeramente.Sacar del horno y del baño de María, dejar enfriar sobre rejilla.