En una olla grande poner un buen chorro de aceite y sofreír el conejo troceado con un poco de sal. Cuando el conejo este dorado echar unos 2 litros de agua y dejar hervir hasta que el conejo esté tierno, cuidado con pasaros porque sino la carne se empezará a deshacer. Dejar el caldo reposar mientras seguimos con la preparación.
Ahora picamos la cebolla y el pimiento y rallamos los tomates. Poner una olla grande al fuego con un poco de aceite y sofreír la cebolla y el pimiento hasta que estén blanditos, añadir el tomate y dar unas vueltas, añadir los niscalos, las tortas y un poco de orégano y dejar unos minutos para que cojan el sabor.
Cubrir todo con el caldo (reservar un poco por si veis que se os quedan secos) y dejar hervir hasta que probéis que las tortas están bien hechas, probar y rectificar de sal si fuera necesario.
Vale; como manchego te lo compro, pero te falta un ingrediente, la perdiz. Piensa que originalmente lo preparaban los pastores, por las carnes de caza que se usa. Además, se suele presentar con la carne desmigadla, así no nos encontramos ningún huesecillo. Por cierto, la perdiz se puede sustituir por pollo. Pero aunque falte en la receta un par de cosas, es una buena receta. Tengo que probarla con las setas, le tienen que dar un buen sabor aunque en la receta original no las lleve… Gracias por tu receta.
Comentarios de los miembros:
Vale; como manchego te lo compro, pero te falta un ingrediente, la perdiz. Piensa que originalmente lo preparaban los pastores, por las carnes de caza que se usa. Además, se suele presentar con la carne desmigadla, así no nos encontramos ningún huesecillo. Por cierto, la perdiz se puede sustituir por pollo.
Pero aunque falte en la receta un par de cosas, es una buena receta. Tengo que probarla con las setas, le tienen que dar un buen sabor aunque en la receta original no las lleve…
Gracias por tu receta.