Consejos y trucos:
¿Puedo usar otro tipo de galleta que no sean Lotus? Por supuesto. Puedes sustituirlas por tus galletas favoritas. Por ejemplo, puedes usar las clásicas galletas María o hacerte unas
cookies con pepitas de chocolate.
¿Puedo sustituir la crema de galleta Lotus? Este tipo de crema se puede encontrar fácilmente en muchos supermercados, pero si no la encuentras puedes sustituirla por
leche condensada azucarada. Añade más o menos según tu gusto. Con las cantidades que os hemos dado en esta receta, el helado no queda excesivamente dulce. No dudes en probar la mezcla y ajustar las cantidades hasta adecuarlas a tus gustos personales.
¿Cuánto tiempo puedo conservar estos sándwiches de helado? Puede conservarlos durante 1 mes en el congelador, pero recuerda meterlos en una bolsa de congelación para que no tomen olores ni sabores extraños de otros alimentos.
¿Qué otros toppings o coberturas podría añadir? Puede añadir caramelo de mantequilla salada, avellanas, pistachos o almendras molidas,
pepitas de chocolate... ¡No dudes en utilizar tus ingredientes favoritos!
¿Puedo utilizar un helado ya preparado? Por supuesto que sí. Solo tienes que dejar que se descongele un poco para que podamos trabajar con él cómodamente. Los helados de vainilla y los de café son perfectos para esta receta.
¿Y si no tengo manga pastelera? Eso no es un problema. En su lugar, puedes utilizar una bolsa de congelación a la que le cortaremos una de las esquinas.
¿Y si no tengo palitos de madera para polos? No te prives de probar estos helados simplemente porque no tengas el palito para cogerlos. Simplemente no le pongas. Comerse un sándwich helado directamente con las manos, como nos comeríamos un corte de helado, un sándwich de nata o un maxibon es un placer como pocos :-)