La repostería es un arte, una alquimia, es precisión. Pero darnos un antojo dulce no tiene porqué ser un reto. No siempre. Por eso, te proponemos unos dulces bocados muy sencillos y baratos que se hacen sólo con 2 ingredientes. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo! Seguramente hayas pensado que para hacer un postre rico necesites usar muchísimos ingredientes y dominar ciertas técnicas muy sofisticadas, pero con estas recetas te vamos a demostrar que no siempre es así.
Y es que, nos ha pasado a todos. De repente, tenemos la necesitad de un bocado dulce pero casi no tenemos nada en la alacena. Es ahí, cuando la creatividad se pone en marcha y Petitchef viene a ayudar. 2 ingredientes, ni uno más ni uno menos, vamos a necesitar para elaborar alguno de estos dulces que hemos seleccionado para ti. Recetas que se hacen con productos e ingredientes que todos tenemos por casa.
En un artículo anterior ya te mostramos todo lo que podíamos hacer con sólo tres ingredientes. Ahora, el reto es mayor: Hacer bocados dulces usando sólo 2 ¿seremos capaces? Aquí te traemos hasta 7 ideas.