¡La decoración más bonita para tu bizcocho ya está aquí!

La primavera ha llegado finalmente, trayendo consigo días soleados, tardes más largas y picnics en el parque (¡sí, es nuestra estación favorita del año!). Cuando pensamos en la primavera, no podemos evitar pensar en las flores que simbolizan el renacimiento y la renovación de la naturaleza. Es por eso que hemos creado una hermosa decoración floral para tus bizcochos, utilizando solo dos ingredientes: esponjitas o marshmallows y un puñado de avellanas. Te lo explicamos todo a continuación:
Paso 1: Cortar el marshmallow

Corta 4 hendiduras en tu marshmallow con unas tijeras, sin llegar a cortarlo del todo, para formar los pétalos de tu flor.
Paso 2: Dar forma a la flor

La etapa más complicada es separar los pétalos y darles forma de flor. Para unirlos, utiliza la parte pegajosa del malvavisco o marshmallow. Si notas que se te pegan demasiado las manos durante el proceso, no dudes en humedecerlas ligeramente para facilitar el trabajo.
Paso 3: Llevar al horno

Coloca las flores en una bandeja de horno con papel sulfurizado durante 15 minutos a 180 grados.
Paso 4: La avellana

Saca las flores del horno y añade una avellana en el centro para que haga de pistilo. Vuelve a meter las flores en el horno a 80 grados durante unos 45 minutos para que se sequen.
Etapa 5: Dejar enfriar

Una vez que hayas sacado tus flores del horno, déjalas enfriar en la bandeja para que se endurezcan y sean más fáciles de manipular. ¡Y listo! Ya puedes decorar tu bizcocho con ellas.



