Si te gustan las asociaciones de sabores dulce/salado, te va a encantar nuestra mezcla de miel y queso de cabra! Hoy, proponemos integrar estos sabores en crujientes samosas :) Una receta ultra fácil que puedes ofrecer a tus invitados para tomar un aperitivo.
Y para aromatizar un poco más esta preparación, no dudes en añadir tomillo o cualquier tipo de hierba o especia. Sigue nuestro paso a paso!
En un bol mezcla el queso de cabra en crema + miel + tomillo.
Superpón las hojas de brick y corta por la mitad.
Coge una mitad y pliega el borde redondeado hacia dentro. Pon una cucharada de la mezcla de queso en un extremo.
Pliega las samosas envolviendo el queso con la masa para que no se salga, formando un triángulo. Sigue plegando hasta que se termine la masa, y antes de cerrar, pintar con huevo para pegar el extremo.
Pon las samosas en una placa de horno sobre papel sulfurizado. Esparce un poco de aceite de oliva por encima de cada una.
Hola David, según el país desde el que nos escribas te resultará más fácil encontrar este queso en crema. En España lo sueles encontrar en los supermercados. Puedes optar por queso de cabra en rulo y si no lo encuentras optar por algún otro queso crema como el philadelphia. No quedará el mismo sabor pero también estará riquísimo! :)
Comentarios de los miembros:
Muy buena
Tienen buena pinta