El coco es uno de los frutos secos con mayor aceptación en el mercado por los múltiples usos que se le puede dar en la cocina, además de de ser muy beneficioso para la salud por su gran contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes.Es muy conocida para su ingestión en crudo su leche, que se obtiene exprimiendo la pulpa del fruto, el agua, que se genera en el interior de la semilla o su pulpa rallada, muy utilizada en repostería.Habitualmente se utiliza el coco en una gran variedad de postres y pasteles como las bolas dulces o la leche de coco con perlas de tapioca, pero también esta extendido su uso en platos salados como las salsas y aliños que incorporan este ingrediente para aportarles un toque refrescante, exótico y original.
10 minutos, ni uno más ni uno menos: eso es lo que se tarda exactamente en preparar y cocinar este flan de coco. ¿No nos crees? Te vamos a demostrar que es posible con esta explicación detallada →
Cuando compras un coco, matas dos pájaros de un tiro. Porque no sólo disfrutas de la fruta, si no que también puedes refrescarte con su agua. Sin embargo, puede ser difícil elegir a la hora de comprarlo. Descubre nuestros consejos para no equivocarte!