¡Prueba en casa estos deliciosos babybels empanados, crujientes por fuera y suaves por dentro! Con la ayuda de la freidora de aire o Air Fryer, podrás disfrutar de todo el sabor y la textura sin preocuparte por la grasa adicional. Además, son increíblemente fáciles y rápidos de hacer, en solo unos minutos tendrás un aperitivo o una adición a tu ensalada que dejará a todos encantados ¡No te pierdas esta sabrosa e innovadora receta, perfecta para cualquier ocasión!
¿Qué son y dónde se encuentran los babybels? El babybel es un queso que se venden en cualquier supermercado en tamaño normal y versión mini. Los suelen llevar los niños al colegio por su comodidad de transporte y porque no mancha. Es un queso semiduro. Muy parecido al queso Gouda en forma y textura. También se parece al emmental en textura.
¿Puedo congelar los Babybels empanados? Si, puedes congelarlos sin ningún problema.
¿Cómo conservar los Babybels empanados? Guárdalos en un recipiente hermético y consérvalos en el frigorífico durante 3 días.
¿Qué salsa utilizar para acompañar los Babybels empanados? Te recomendamos la salsa pesto, ketchup, mayonesa o barbacoa.