Calentamos las naranjas y el zumo de limón antes de exprimir el zumo, poniéndolos en agua caliente algunos minutos, esto permite sacar mucho más zumo.
Separamos las yemas de las claras, de los huevos. Ponemos las yemas, la miel y el zumo de las naranjas y el del limón en un bol y lo batiremos hasta que esté cremoso y ligero. Batiremos las claras hasta que estén bien firmes, podéis utilizar las barrillas, la batidora, yo utilice la thermomix le añadí un poco de azúcar y en unos segundos la tenéis lista. Reservamos las claras ya montadas. Disponemos la mezcla de los huevos en copas y cuidadosamente iremos añadiendo las claras.
Completaremos con unas guindas puestas en palillos. Esta receta lleva los ingredientes para cuatro personas, a mi me llego para tres copas, la verdad es que las llene mucho.Debe servirse enseguida. Esta receta la utilizaremos como variante, en vez de utilizar entremeses o sopas, en un momento que queráis sorprender amigos o familia, no se tarda nada y os puedo asegurar que tanto la presentación como los ingredientes quedan espectaculares.
Comentarios de los miembros:
Me gusta muchas las recetas
No me gusta mucho que el amarillo que los huevos son utilizados completamente crudos.
Buenisssssimo.
Quedé mararavillosamente. muchas gracias.
Queda muy bien,es novedoso y esta muy bueno.Yo lo decore con frambuesas ya que las cerezas al tener hueso resultan un incordio.