En primer lugar cortamos la mozarella en forma de palitos, no es tarea fácil por su forma esférica, pero con ayuda de una tabla de cortar y un cuchillo, primero la haremos rodajas gruesas y de cada rodaja haremos los palitos.
En un plato colocamos huevo batido, en otro plato harina y en otro pan rallado.
Pasamos cada palito por harina, huevo batido y pan rallado. Este paso lo hacemos dos veces para que el empanado quede perfecto.
Colocar los fingers sobre un plato y congelar. Este paso es importante para que el empanado coja cuerpo y no se desprenda a la hora de freírlos
Freímos en aceite caliente, retiramos el exceso de aceite chocándolos sobre papel de cocina y los servimos con salsa barbacoa Hunt´s , opté por la variedad brown sugar, que está buenísima.
Seguramente los hayáis degustado en restaurantes como vip´s, foster´s…con salsa barbacoa y por cierto a un precio un poco exagerado. Si, si, estoy hablando de los deliciosos fingers de queso, que enloquecen tanto a niños como a mayores. Os cuento la manera de hacerlos en casa y ahorraros un dinerito, porque los que venden congelados llevan muchos conservantes.
Comentarios de los miembros (29):
Deliciosos y fácileslos fingers de queso. Un buean aaperitovo. Gracias Petitchef. PABLO
Ricos
Lo probaré. Tiene buena pinta
SUPER RICOS
Hecho
Fáciles de preparar y adecuados para entradita
QUÉ BUENA IDEA, BUEN APERETIVO
OK
Ricos ricos me encantan los palitos de queso
Rico y facilisimo ¡