Re-fileteamos los filetes porque están muy gruesos, de uno sacamos 2 y cortamos el chorizo a rodajas.
Una vez tenemos la masa hecha la dividimos en dos partes, extendemos la masa y colocamos sobre ella, dejando libres los bordes, los filetes de lomo, encima el chorizo y encima en bacon y cubrimos con la otra masa sellando bien los bordes.
Pintamos con el huevo batido y lo metemos en el horno precalentado previamente, cocinamos a 180º hasta que coja el dorado deseado.
Holaaaaa, no los compro así de gruesos, si leéis el post de mi blog se explica que son los lomos que trae mi suegra del pueblo. Siento si no os ha gustado la receta, a nosotros desde luego nos pareció de cine! Glo
Hola, el tiempo de horno es que depende del horno, en mi casa con 30 minutos vale, pero hay hornos más fuertes y otros menos, el truco es ver que la masa coge el color dorado de la foto. La receta de la masa la tienes en mi blog y sino las del supermercado están muy buenas :)
Holaaaaa, no los compro así de gruesos, si leéis el post de mi blog se explica que son los lomos que trae mi suegra del pueblo. Siento si no os ha gustado la receta, a nosotros desde luego nos pareció de cine!
Glo