Hacer volver de nuevo los ajetes con el pollo, hasta que este sea dorado. Cortar el huevo duro con la mandolina, separando claramente de yema mejida. La yema mejida añadir al sofrito de pollo y ajetes y deja que haya emulsionado un poco el resto de ingredientes. Es el momento de añadir la crema y la leche.
Elevamos a ebullición y ponemos sal y pimienta más el colorante alimentario. En este punto le añado la luz de huevo que había cortado más pequeño. En el último momento eso se lo produjo ponerle la trufa laminada y lo que es chorradica de vino.
Dejar reducir e invertir esta salsa tanto en el 1º como en el 2º placa. Bien porque ésta es la “condición” de hoy pero ustedes puedo contar aún más cosas….La pasta es uno, que se encontró, en la despensa, de aquéllas que se cuece en tres m pues más rápido imposibles.
El 2º chapa…. Algunos equivoca de Mari salidos del congelador, pasados por lo que es micro y con la salsa añadida. Una anécdota…. Se desprende que, los engañamaridos llevan algunas aceitunas negras, sin hueso, de aquéllas que saben un poco azucareras y mi hija decía que “estas albóndigas llevaban azúcar”. se supone que eso fue el contraste de sabores medio suave, por una parte y “picantoso” por otra parte….