Cortamos nuestro bloque de queso feta todo a lo largo, por su parte más larga, en rectángulos no demasiado gruesos. Sazonaremos el queso con orégano, ó las especias que hayamos elegido. Reservamos. Aunque se nos rompa el queso no os preocupéis, no hay problema.
Extendemos una de las hojas de nuestra pasta , colocaremos el queso en un extremo y enrollaremos bien. Doblamos las puntas. Así hasta que se nos acabe el queso. Los cachos que se nos rompen los vamos colocando en los paquetitos. Aquí tenéis un ejemplo.
Ponemos una sartén con aceite de oliva y cuando esté caliente echamos nuestros paquetitos hasta que estén dorados. Se me olvidaba comentaros que los echéis con los pliegues hacia abajo y haciendo un poco de presión para que no se nos deshagan, una vez hechos por ese lado ya les dáis la vuelta sin miedo. Los sacamos y los dejamos en un papel de cocina para que chupe el aceite sobrante.
Después colocaremos nuestras Spanakotiropitas en la fuente para servir y espolvorearemos pimentón dulce por encima de ellas, como acompañamiento para dipear están buenísimas con salsa tzatziki ó si os gustan los contrastes con un chutney de lo que más os guste.