Lo primero que vamos a hacer será espolvorear azúcar sobre el hojaldre, así las palmeritas quedarán más crujientes.
Como mi hojaldre es de forma circular, lo que voy a hacer será darle forma rectangular. Si vuestros hojaldre es de forma rectangular, este paso os lo saltáis.
Ahora que ya tenemos un hojaldre rectangular, y sin llegar a cortarlo, marcamos el centro de la masa con la ayuda de un cuchillo.
Ahora con mucho cuidado, doblamos los extremos hacia la mitad de la masa y espolvoreamos con más azúcar. Repetiremos la misma operación 2 veces más.
Cortamos los extremos de la masa, y hacemos cortes de 1cm de grosor aproximadamente. Y de cada corte obtenido, doblamos los extremos hacia fuera.
Ponemos las palmeritas en una bandeja de horno separadas entre si y las horneamos durante 25 minutos a 180º centígrados.
Pasado ese tiempo, las sacamos del horno y las dejamos que se enfríen. Mientras se enfrían, derretimos chocolate con leche en el microondas en intervalos de unos 15 segundos removiendo el chocolate entre intervalos. Cubrimos las palmeritas en el chocolate. Dejamos que se enfríen y ya estarían listas nuestras palmeritas.